¿Qué pasaría si te encuentras solo en medio de una ciudad, abarrotada de gente, y eras el único de tu especie? Nuestro Zygant, no encaja en la sociedad, no cabe por las puertas, en los vehículos, los utensilios de comida como tenedores y cuchillos son demasiado pequeños, este mundo tan grande, es pequeño para Zygant.
Zygant se mueve con movimientos grandes y torpes, su comunicación es muy básica, palabras sueltas y algún gruñido.
Se siente observado por ser diferente al resto, como cualquier persona excluída de la sociedad que lo único que quiere es volver a tener el sentimiento de permanencia, de ser uno más, de pasar desapercibido, de encajar.
Llega a la ciudad con la intención de encontrar trabajo y casa, de donde viene no existe la propiedad, todo es de todos, eso hará que se meta en algunos líos de los que tendrá que salir airoso.
Será un trabajo de improvisación con el público, donde la ocupación de la vía pública y su entorno es esencial. La dificultad se encuentra con la manipulación de Zygant, al tiempo que se improvisa con el público y el espacio, se debe tener en cuenta que la manipulación de Zygant corre a cargo del actor que va dentro del gigante, combinando tanto la manipulación mecánica como la digital.